Pide presupuesto Gratis y sin compromiso

Si eres un ciudadano extranjero perseguido en tu país o temen que te hagan daño saber cómo pedir asilo político en Italia te puede ayudar a residir en el país de forma legal y a garantizar tu seguridad. En https://www.gestionistaitalia.com/ te explicamos el proceso y los requisitos con los que debes cumplir.

Leer Más

En los últimos años en la República italiana ha aumentado la compra de propiedades, por su amplia variedad de opciones y precios. Si estás considerando adquirir una es importante que sepas cómo obtener una hipoteca en Italia siendo extranjero. Desde https://www.partidasdenacimientoitalia.com/  te contamos cuáles son los requisitos y el proceso que debes realizar para solicitarla.

Leer Más

Muchas personas sueñan con adquirir una propiedad en alguna región italiana, ya sea para vivir o vacacionar. Pero antes de hacerlo debes informarte bien, conocer cuáles son los errores más comunes al comprar una casa en Italia será clave. Por eso desde https://www.partidasdenacimientoitalia.com/ te lo explicamos cuáles son.

Leer Más

Debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país, Italia pospone el referéndum constitucional 2020. La consulta debía realizarse el 29 de marzo y ya los ciudadanos en el extranjero habían comenzado a recibir el material electoral. Conoce más detalles con Gestionista Italia.

Leer Más

Si eres un inversionista local o extranjero es importante que conozcas los tipos de empresas que puedes abrir en Italia. Saber en qué consiste cada una te ayudará a tomar la decisión de cuál establecer y lo que necesitas para hacerlo. Conoce toda la información que necesitas al respecto con Gestionista Italia.

Leer Más