Pide presupuesto Gratis y sin compromiso

Conoce la nueva app de Gestionista Italia'Ciudadanía italiana'

Cuando te preparas para reclamar la ciudadanía por derecho de sangre son muchas dudas que se pueden presentar. Con esto en mente, Gestionista Italia ha pensado en facilitarte la tarea y te invita a organizar tu trámite con la app Ciudadanía Italiana. Una aplicación que te ayudará a resolver todas tus preguntas sobre este tema.

Asesórate con especialistas en el trámite

En las tiendas de aplicaciones de Google y Apple ya está disponible “Ciudadanía Italiana”, la más reciente novedad que trae para ti Gestionista Italia. La app pone en tus manos la posibilidad de conocer cómo es el trámite para conseguir la ciudadanía de manera rápida y sencilla.

A través de esta herramienta puedes conseguir la asesoría directa de expertos que aclararán  todas tus dudas. Tener la oportunidad de que un especialista responda a tus preguntas te facilitará el camino a la obtención de la ciudadanía. Aprovecha la atención personalizada que te brindarán a través de WhatsApp o Skype.

Además de esto cuentas con una sección de preguntas frecuentes que puedes consultar antes de solicitar la asesoría. El objetivo de la aplicación es que entiendas mejor cómo es el proceso para conseguir la ciudadanía italiana. Y, de esta forma, puedes averiguar si tienes derecho a reclamarla y qué necesitas para hacerlo.

Organiza tu trámite con la app Ciudadanía Italiana

Una vez que descargues la aplicación en tu dispositivo podrás hacer el test para determinar si tienes derecho a la ciudadanía por descendencia. Esta es una de las dudas principales que tienen los interesados. Pero gracias a la aplicación, solo tomará un par de minutos descubrirlo.

Después de hacer esta prueba, si resultas candidato para obtener la ciudadanía italiana, entonces puedes consultar los requisitos. Dentro de la misma aplicación encontrarás lo que exigen las autoridades italianas, así como el listado de documentos que debes reunir.

La ventaja que te brinda Gestionista Italia es que una vez que conoces cuáles son los documentos, sus asesores te pueden ayudar a encontrarlos. Contamos con un equipo de especialistas que te ayudarán a ubicar las partidas de tus familiares italianos. Y luego te las harán llegar para que des inicio al trámite ante el consulado correspondiente.

Pero, si no sabes dónde están los documentos de tus antepasado italianos, no tendrás de qué preocuparte. Nuestros especialistas también tienen la experiencia necesaria para ubicarlos. Y no solo eso, sino que en la aplicación también te ofrecemos una guía que te ayudará a localizar el lugar exacto de su origen.

Y mientras exploras la aplicación también encontrarás la información más actualizada de nuestro blog. Otra herramienta a la que puedes sacarle provecho, ya que permanece actualizado con noticias e información sobre la ciudadanía, ciudadanía por matrimonio. Así como sobre el estilo de vida en Italia. Te será muy útil bien sea que quieras residir en el país o solo ir por una temporada.

Descarga la aplicación y organiza tu trámite con la app Ciudadanía Italiana. Ya la puedes encontrar disponible en la App Store de Apple y en Google Play. Es una herramienta eficiente y que te facilitará todo el proceso. Si ya la conoces cuéntanos tu opinión al respecto.

Descargar App Ciudadanía Italia para iOS Descargar App Ciudadanía Italia para Android

Sin Comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un Comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Por favor ingrese un mensaje.